JAULAS PARA GALLINAS

Las jaulas para gallinas son accesorios adaptados especialmente para la puesta de huevos. La base suele ser de alhambre  pero es fundamental que la cubramos con un poco de heno o paja para una mayor comodidad de las gallinas. Además, cuando las gallinas ponen huevos, éstos necesitan calor y, por eso es básico tener las jaulas bien acondicionadas.

El objetivo principal de las jaulas para gallinas es brindarles un ambiente adecuado para poner sus huevos, y por eso es tan importante un buen asesoramiento antes de adquirir una.

Consejos antes de adquirir una jaula para gallinas

   Determinar el número exacto de gallinas que estarán dentro

  Si se colocan más de dos gallinas abarrotadas en una misma jaula no disfrutarán de buenas condiciones (no podrán estirar las alas p picotear libremente, algo cotidiano en estos animales)

  Existen jaulas de entre 1 y 5 departamentos y desde 1 a 2 niveles , dependiendo del número de gallinas que se quieran tener escojeremos una u otra.

Si se dispone del espacio suficiente, siempre es mejor optar por un gallinero, ya que las jaulas no brindan la comodidad ni el espacio suficiente para las ponedoras, además, la falta de ejercicio puede ser perjudicial.

*Antes de adquirir una jaula, asesorarse correctamente y poner el número de adecuado de gallinas para que dispongan del espacio adecuado para su comodidad

 

Tu Granja En Casa, SL - www.gallinasponedoras.com - Todos los derechos reservados